miércoles, 7 de diciembre de 2011

SOBRE LA RESPUESTA DE PAULINA PEÑA PETRELLINI

En días pasados, se ha venido escribiendo mucho en las redes sociales acerca de la reacción que tuvo Paulina Peña Petrellini sobre los ataques hacia su padre.

En este contexto quisiera escribir lo siguiente. No es mi ánimo tratar de defender lo indefendible, Paulina cometio un error muy grave del cual TODOS nos sentimos inmediatmente aludidos y ofendidos. Es cierto que "la prole" somos el grueso de virtuales votantes que decidiremos quien tomará las riendas de este país en los siguientes 6 años, pero se tambien que gran parte de estos aún sintiendonos aludidos no deberíamos sentirnos ofendidos ya que a diario, SI a diario cometemos el mismo error que esta niña.

Diganme o analicen quienes lean esto, de verdad ustedes conocen el nombre del portero de su edificio? saben como se llaman las señoras del aseo de donde trabajan?, de verdad nunca, nunca, nunca, han echo expresiones como "Pinche naco", "pinche indio" o como las ladies de Polanco, nunca han menospreciado a alguien solo por ser "asalariado".

Quien me diga que no, ojala lo haga con total honestidad, porque lamentablemente siempre nos hemos menospreciado unos a otros, he visto con tristesa como en las oficinas se menosprecia al que tiene un puesto inferior, al Sr. o al chavo que hace los mandados, quien nunca ha dicho "pinche gata" refiriendose a la servidumbre, es más quien no se ha reido cuando ve en la televisión a La Nacaranda, haciendo alusión a un sector de la poblasion del cual creemos no ser parte.

Pena me da de verdad que tratemos a las señoras que venden frutas o a los señores que tocan la trompeta por las calles como "indios", y claro cuando una figura pública o en este caso la hija de una figura pública hace este tipo de comentarios, TOOOODDDDOOOOOOSSSSSSS!!!!! nos volvemos ahora si, parte del pueblo, a todos ustedes quienes han echo severas criticas a esta niña, los invito este próximo 11 de diciembre a que ayuden a todos los visitantes que tendremos en esta ciudad con motivo de las fiestas dedicadas a La Virgen de Guadalupe....aclaro, catolicos o no... TODOS. para que en verdad maniifesten su descontento con la expresion que se hizo acerca de "la prole" convirtiendonos todos en eso "en proles" pero en una "prole unida" no solo cuando conviene.

Por último hago cita de la Biblia, misma que dijo el Sr. Peña Nieto que ha leído... QUIEN ESTE LIBRO DE CULPA, ... , QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario